F‑PACE SVR

Te presentamos nuestro SUV de máximo rendimiento y una agilidad líder en su clase. Con motor V8 sobrealimentado y una máxima velocidad de 283 km/h.
EMICIONES DE CO2 COMBINADAS EN G/KM Desde 272
CONSUMO COMBINADO 1/100 km Desde 11.9

A Jaguar sports car by Special Vehicle Operations (SVO) is the ultimate expression of the famous British performance brand. Each one showcases the best of Jaguar with thrilling performance, exceptional luxury and cutting-edge technology. The latest creation to come from SVO’s state-of-the-art Technical Centre is F‑PACE SVR – Jaguar’s ultimate performance SUV.

ALTO RENDIMIENTO DE LUJO

F-PACE SVR es el vehículo de alto rendimiento que te proporciona toda la practicidad y versatilidad de una SUV. Sus asientos traseros y delanteros en patrón suave y cuero perforado Windsor ofrecen la mayor comodidad y soporte en cada vuelta.

PERFORMANCE

UNA MELODÍA ÚNICA

El potente motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros de Jaguar produce un dramático sonido inspirado en un coche de carreras. Disfruta de esta melodía conforme toma vida.
FRENOS DE ALTO RENDIMIENTO

FRENOS DE ALTO RENDIMIENTO

El sistema de alto rendimiento de frenado del F-PACE SVR ofrece una reacción rápida y precisa. En especial cuando existe un frenado repetitivo por alta velocidad.
HAZ QUE TU SENTIDO CORRA

HAZ QUE TU SENTIDO CORRA

Para un estilo llamativo y desempeño, puedes escuchar el sistema de Variable Valve Active Exhaust inspirado en el F-TYPE.
RINES DE ALEACIÓN

RINES DE ALEACIÓN

Su atractivo exterior se realza con rines de aleación de 21’’ en acabados Diamond Turned. O con rines de aleación de 22’’ en acabados Diamond Turned o Gloss Black.
CAMBIOS DEPORTIVOS

CAMBIOS DEPORTIVOS

Para cambios rápidos manuales el SportShift Selector es simple e intuitivo al uso adicional a la naturaleza deportiva del F-PACE SVR.
ASIENTOS DE PASAJEROS

ASIENTOS DE PASAJEROS

Ya sea que seas un pasajero en la parte delantera o trasera conectas con este vehículo desde el momento que tomas asiento en estos asientos de alto rendimiento. En cuero perforado Windsor y con espacio para las piernas en la parte trasera.
VENTILACIÓN

VENTILACIÓN

La nueva ventilación del F-PACE SVR mejora el flujo de aire y refrigeración. Permitiendo una salida más limpia de aire pasando a través del radiador y asistir en mantener el flujo del aire a través de compartimento del motor.

DISEÑADO PARA ALTO RENDIMIENDO

El lujo y practicidad de los modelos F-PACE permanecen intactos. Con una mejorada aerodinámica, F-PACE SVR libera su verdadero potencial.

MOTOR

El motor de aluminio puro 550CV SVR V8 sobrealimentado de 5.0 litros hace del F-PACE SVR el más poderoso de todos.
DETALLES DINÁMICOS

DETALLES DINÁMICOS

El Dynamic Mode le da vida al carácter deportivo del F-PACE SVR. Afinando la respuesta del acelerador, incrementando el peso de la dirección y empleando cambios a mayor velocidad del motor.
F-PACE SVR PERSONALIZADA

F-PACE SVR PERSONALIZADA

F-PACE es el SUV de alto rendimiento que combina el manejo con la practicidad y eficiencia. Crea tu propio F-PACE.
ACCESORIOS JAGUAR

ACCESORIOS JAGUAR

Personaliza tu F-PACE aún mas con complementos premium y accesorios.